Pisos estructurados

La denominación flotantes indica la forma de la colocación de los mismos, se colocan flotando (sin clavar, atornillar, ni pegar al suelo) sobre superficies firmes, lisas y secas.


Conjunción perfecta entre la calidez incomparable de las maderas naturales clásicas y toda la practicidad de la tecnología moderna aplicada a los pisos. Espesor total de 10 a 14 mm. Con capa de madera noble de 2 mm. de espesor repulible prefinished. Protegidos con siete capas de barniz endurecido con rayos UV, sin disolventes, que actúa como un sello sobre la superficie del suelo haciéndolo más resistente al uso y al mismo tiempo realzando los colores naturales de la madera. 

FRESNO 3 LAMAS
La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2mm, varias veces repulible. Película especial de protección anti-humedad. Colocación flotante, rápida y limpia. Opciones en 2 y 3 lamas.
FRESNO 3 LAMAS 14/3,2mm x 200mm x 2180mm 3,052m2
FRESNO 2 LAMAS 14/3,2mm x 200mm x 2180mm 3,052m2.
ROBLE AMERICANO 1 LAMA
Toda la Calidez y Distinción del Roble Americano con Terminación Prefinished Satinada. Facil Mantenimiento y Rápida Colocación.
ROBLE AMERICANO 10/2 mm 127 mm LARGOS VARIOS 1 LAMA 3,05 M2 P/CAJA.
ROBLE EUROPEO 3 LAMAS
La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2mm, varias veces repulible. Película especial de protección anti-humedad. Colocación flotante, rápida y limpia. Disponible en Sistema Click ó Encolado. 14/3 mm 200 mm Largos Varios. 3,05 M2 P/CAJA.
MERBAU
La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2mm, varias veces repulible. Película especial de protección anti-humedad. Colocación flotante, rápida y limpia. Opción en 1 lama.
ROBLE EUROPEO 1 LAMA
Pisos con la última tecnología de fabricación. Disponible en dos (2) medidas Espesor Total 10 mm. Con Capa de Madera Noble de 2 mm. de Espesor Repulible. Espesor Total 14 mm. Con Capa de Madera Noble de 3 mm. de Espesor Repulible. Terminación Prefinished Satinada. 10/2 mm 125 mm 1200 mm 1,80 M2 P/CAJA. 14/3 mm 148 mm 1860 mm 2,20 M2 P/CAJA.
LAPACHO
Este piso se destaca por ser un piso de LAPACHO (Ipé), de 12,5 mm de espesor con 3 mm de madera noble (repulible), con una vida ùtil más larga. La instalación es flotante con sistema de ensamble encolado. Con una colocación mucho más simple y rápida que los pisos tradicionales, se destaca por su gran belleza. Presenta una estabilidad estructural imposible de lograr en los entablonados clásicos.
ARCE
La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2mm, varias veces repulible. Película especial de protección anti-humedad. Colocación flotante, rápida y limpia. Opcion en 3 lamas.
HAYA 3 LAMAS
La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2 mm, varias veces repulible. Película especial de protección anti-humedad. Colocación flotante, rápida y limpia. Opciones en 1, 2 y 3 lamas.
OAK TINI JATAOBA
Este piso se destaca por tener 3mm de espesor repulible, mayor vida útil, luce una delicada tintura Jatoba (rojiza) sobre el roble, logrando el toque distintivo de esa madera. El mismo puede ser utilizado en el tono Jatoba imperial y además con un pulido profundo lograr el clásico y tradicional roble europeo.
Mostrar más