Muebles jardín interior

JUEGO AREZZO
El comedor es el sector de la casa que genera un ambiente cálido y armonioso, donde surge más de un encuentro y siempre es bueno compartirlos en pos de un mobiliario que acompañe y realce el estilo del lugar. Con la mesa Arezzo de patas cruzadas, podrá armar un ambiente versátil y moderno.
JUEGO CRUZ
El juego cruz transmite elegancia, sencillez y precisión. Es un producto muy duradero y existen de diferentes colores para poder combinarlas con el resto de tu hogar. Ideal para decorar comedores rústicos con un estilo artesanal y de líneas sencillas en donde no podrá faltar una buena mesa de madera maciza.
JUEGO EMPERATRIZ
Sentarse a comer es el momento del día en que nos tomamos un momento para disfrutar la comida y de la buena compañía, por lo que el área del comedor tiene una gran importancia en decoración y confort. El juego emperatriz puede ser el complemento más importante en su búsqueda de comodidad y estilo.
JUEGO VICENZA
Las mesas son los muebles más importantes del comedor que guiarán a todo el resto del conjunto en cuanto al estilo de decoración. En este sentido, Vicenza se trata de un producto moderno, cuyo diseño cuadrado y minimalista aportará sofisticación y elegancia al ambiente en donde se encuentre.
JUEGO ROTELLA
Se trata de una mesa clásica rectangular de madera maciza con cuatro patas. Tiene una excelente terminación y puede ser el mueble que le otorgue seriedad y elegancia a su comedor de estilo rústico. Con ella podrás crear un ambiente acogedor en el que podrás sentirte cómodo para disfrutar en familia.
JUEGO SAVONA
Savona se trata de una mesa alta y estrecha con apoya pies. Esta consola es un mueble muy útil dado el escaso espacio que ocupa. Tiene una altura superior a la de una mesa de comedor y se puede utilizar para colocar lámparas y objetos de adorno pero también para escribir, desayunar, apoyar una copa u otras funciones.
Mostrar más