


Muebles jardín exterior

El diseño de este juego confiere a la línea amplitud y generosidad. Los sillones, que pueden ser de dos y un cuerpo, son sumamente cómodos por sus asientos bajos y profundos y sus apoyabrazos ligeramente curvos. Una mesa ratona completa el juego de living de exterior ideal para galerías y balcones que resultará el ambiente excelente para tus reuniones sociales.

En la zona de jardín que rodea la casa es posible disfrutar del aire libre y la sombra en verano creando un ambiente de estar con el juego Amber. El mismo cuenta con una mesa ratona rectangular acompañada por sillones de uno y dos cuerpos con almohadones, los muebles perfectos para tomar un descanso.

Es el mueble perfecto para disfrutar de tardes de sol en la piscina o el jardín. Muy versátil e incluso utilizable como silla baja, la reposera Azore de moderno y funcional diseño puede ser guardado en cualquier espacio reducido debido a su capacidad de ser plegable.

Aprovecha y monta un sitio de relajación en tu jardín con los bonitos muebles que ofrece el juego Araucaria. La mesa redonda con doble bandeja es acompañada por sillones de un cuerpo con almohadones que le otorgan una mayor comodidad. Esta colección se distingue por la elegancia de su forma y la excelente terminación.

Esta colección es especial para montar un pequeño comedor en el jardín con el fin de poder disfrutar de la frescura que proporcionan las diferentes plantas de alrededor. Varanasi se trata de una mesa cuadrada apta para 4 personas que es acompañada por sillones con apoya brazos y almohadón.

Disfrutar al máximo del aire libre con pocas y buenas piezas de mobiliario es posible con el juego Fénix. Con un estilo fresco e informal, es la colección perfecta para decorar un espacio de relax. Cuenta con una mesa cuadrada y dos sillones materos de asiento ancho con almohadones que brindan un gran confort. Además, completa el juego, una mesa ratona.

Lleno de personalidad, encanto y diseño se conforma sillones con almohadones en asiento y respaldo. Además, lo acompaña una mesa alta más una mesa auxiliar. Al mobiliario de color blanco es posible agregarle cojines de colores, mantelería y alfombras; además de otros complementos como vajillas, jarrones y maceteros.

Inspirados en los clásicos juegos ingleses de exterior en donde prevalecen la elegancia y sobriedad, esta colección cuenta con un banco de tres cuerpos en conjunto con dos de un cuerpo cada uno. Completan el juego una mesa ratona rectangular y un macetero cubo. Honan es el mobiliario ideal para lucir en espacios señoriales.

En la zona de jardín que rodea la casa es posible disfrutar del aire libre y la sombra en verano creando un ambiente de estar con el juego Guntur. El mismo cuenta con sillones de uno, dos y tres cuerpos con almohadones, además de un esquinero que permite combinarlos de manera óptima. Los muebles perfectos para disfrutar de un descanso.

Ideal para preparar la galería, terraza o el borde de pileta para la llegada del calor del verano, el Juego Future es un modelo simple compuesto por un banco bajo y una mesita auxiliar. El mismo puede ser decorado con velas, macetas con plantas o farolillos otorgándole un estilo minimalista de líneas rectas y colores sobrios a los ambientes de exterior.

Para el deck de la pileta o la zona del quincho, el juego Kerala cuenta con una mesa rectangular que se combina con bancos del mismo diseño sencillo. Es el mobiliario indispensable para contar con el espacio ideal para almorzar, cenar e incluso descansar en familia.

Es la colección más clásica dentro de la línea. Se compone por una mesa ovalada o rectangular, ambas extensibles con capacidad de entre 6 a 8 personas. La acompañan sillas curvas, muy confortables, con almohadillas en asiento y respaldo como opcionales. Las mismas se pliegan y se transportan con facilidad. Con esta colección podés armar un comedor al aire libre en el que podrás compartir un almuerzo con familia y amigos en el parque.

Esta colección es la opción más acertada para aquel ambiente de exterior con espacio reducido. La idea es poder transformar un espacio pequeño en un lugar bonito y a la vez funcional. Para ello, el juego Kawakami cuenta con una mesa, que puede ser redonda o cuadrada y con sillas plegables.

La mejor manera de descansar confortablemente junto a la piscina o en el patio de su casa es con este juego que ofrece un amplio camastro con almohadones. El mismo no cuenta con apoya brazo de modo tal que podrá utilizarlo como prácticos sillones para sus invitados, convirtiendo su jardín en un living de reuniones. Además, para mayor comodidad puede optar por la extensión del mismo.

Refinado, cómodo y práctico, en este juego se puede optar por la reposera articulada que es regulable tanto en respaldo como bajo las rodillas; o por la reposera fija. Ambas cuentan con una bandeja deslizable lateral para apoyar objetos. Además puede elegir una mesa auxiliar de exterior que podrá mover de una zona a otra según sus necesidades.

Esta colección cuenta con una mesa plegable cuadrada que es muy práctica y flexible. Suele ser considerada también mesa bar o mesa para restaurant, por su diseño y calidad en maderas resistentes y duras al uso diario. En el caso de su hogar, este modelo de mesa ocupa más de un ambiente ya que cumple con una función muy práctica al poder movilizarla y compactarla. La acompañan sillas también plegables.

Es la colección ideal para el comedor de exterior. El juego Delhi cuenta con una mesa extensible con capacidad para 6 u 8 personas y la acompañan sillas plegables que pueden ser con o sin apoyabrazos. El respaldo curvo de los asientos le otorga al producto elegancia y confort.

La reposera del juego Jaipur es fabricado en madera y lona. Cómodo y liviano, se trata de un producto funcional que puede ser traslado de un lugar a otro. Resulta el mobiliario ideal para disfrutar del ambiente natural en compañía de un buen libro o para llevar a la playa.

En todo jardín de casa, agua y relax van de la mano. Para lograr el ambiente de descanso perfecto puede optar por Toscana, una reposera robusta con respaldo reclinable en tres posiciones. Se destaca por comodidad y calidad.

Naggar es una opción más de mesas rebatibles que componen los muebles auxiliares, es decir aquellos que ocupando un reducido espacio de almacenamiento y que están siempre a mano, pueden ser puestos en uso, resolviendo ese momento en el que los comensales son más de los esperados o el espacio de encuentro es pequeño.
