


Zócalos, molduras y cornisas

Laminados medidas: 17 mm x 58 mm x 2400 mm Variedades: compatibles con de toda la gama de pisos melamínicos

MDF revestido en chapa de madera natural. Variedades: Bamboo - Roble - Cumarú - Cedro

Medidas: 17 mm x 58 mm x 2400 mm Revestido en Papel melaminizado blanco que acepta pintura al agua ó sintética.

200 x 9.9 x 1.5 cm. Un perfil redondeado medio-alto que da un acabado clásico a su pared. Resistentes al agua y a los golpes, están imprimados y son fáciles de pintar. El material de polímero responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad. Cuenta con cámara oculta cables.

230 x 6.6 x 1.3 cm. Este pequeño perfil multifuncional recto abre todo un mundo de posibilidades, y le permite ofrecer un trabajo personalizado de primera categoría. Resistentes al agua y a los golpes, están imprimados y son fáciles de pintar. El material de polímero responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad. Cuanta con cámara oculta cables.

200 x 6.9 x 1.4 cm. Este zócalo sencillo con un ligero ángulo aportará un acabado elegante tanto a las casas más clásicas como a las más modernas. Un diseño minimalista para integrar pasado y futuro. Resistentes al agua y a los golpes, están imprimados y son fáciles de pintar. El material de polímero responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad. Cuenta con cámara oculta cables.

200 x 10 x 2.2 cm. Idóneo para renovaciones: un cubre zócalo existente resistente a la humedad y fácil de pintar. Ha sido desarrollado para cubrir un zócalo ya existente (max. 1,4 x 8,8 cm). Ideal para reformas donde no resulta fácil quitar el zócalo ya existente o para disimular cables.

200 x 4 x 4 cm.

200 x 8.2 x 9.2 cm.
